Spartan en Windows 10 para celular

Como lo venimos haciendo desde que salen a la luz las actualizaciones constantes por parte de Microsoft, en el día de hoy les hablaré y mostraré cómo es Spartan en Windows 10 para celular. Un navegador que cambió su nombre (ex Internet Explorer), su funcionamiento, detalles, y más. Si están ansiosos, sigan leyendo.

Spartan Windows 10

Internet Explorer llegó al mercado hace más de una década, pero no ha sabido ganarse a los usuarios. Al principio, por obvio motivos, sí, pero cuando comenzaron a aparecer otros, se terminó. Llegaron las actualizaciones, cada vez eran más, para mejorar su nombre (en el buen sentido de la palabra) pero nada funcionó. Hace muy poco, Microsoft brindó una conferencia anunciado que el navegador cambiará su nombre por Spartan.

Spartan funcionando en Windows 10

En la última actualización que lanzaron desde la compañía, como suele ser casi siempre, los chicos de windowsmania.pl nos mostraron varias imagenes de Spartan en Windows 10 para celular. Hay varias. Desde lo estético podemos ver cambios para bien. Te lo iré detallando a medida que aparezcan.

Spartan Windows 10

Aquí ya vemos una modificación: la barra de direcciones se encuentra en la parte superior del navegador, algo que no sucedía en Internet Explorer para Windows Phone 8.1 (se encontraba en la parte inferior). Acostumbrados a verlo allí arriba en los ordenadores, es un cambio para bien, desde mi punto de vista. Seguramente para muchos también lo sea. Además, podemos ver la función Hub, quien nos permitirá ver contenido fuera de línea. Y por cierto, veremos nuestros favoritos e historial para cuando lo necesitemos.

Spartan Windows 10 moviles

Un ejemplo de cómo veremos los archivos que guardamos para luego leerlos sin conexión. Básicamente para no olvidarlos. Es una especie de favorito, pero con la ventaja de que si no tenemos internet en nuestro smartphone, no nos dificultará la lectura.

Spartan Windows 10 moviles

Y como sucede en todos los sistemas operativos, obviamente tendremos la función de Configuración, donde cada usuario activará las funciones que sea conveniente. Para algunos, un servicio tiene que estar activado, para otros, desactivado. Previamente pueden visualizar cómo se verá en Windows 10.

Las imágenes está recién sacadas del horno. Con el tiempo irán apareciendo más y más. En este sitio encontrarás toda la información acerca del nuevo sistema operativo que aparecerá en los smartphones. Spartan le dará otro ‘gusto’ a Windows 10, lo levantará. Microsoft lo necesitaba. En las redes sociales, para que se den cuenta, pueden ver claramente la burla de los usuarios con el mítico navegador.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *