Sparky The Electrician para Nokia Lumia 900

Hoy te traemos la oportunidad gratuita y exclusiva de conseguir Sparky The Electrician para Nokia Lumia 900. Un juego entretenido y simple. No te lo pierdas.

Es imposible que haya alguna persona que no juege en el mundo. No importa si lo hace con papeles, madera, tierra, o cualquier cosa, pero todos jugamos, sea física o mentalmente. Y este post lo hicimos para los jugadores que disponen de un Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 o 8, como lo es el modelo 800. Un juego de ingenio que vas a poder conseguir sin pagar un solo centavo. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Sparky The Electrician para Nokia Lumia 900

Sparky

Sparky The Electrician para Nokia Lumia 900

Con Sparky, el electricista novato pero bastante lucido, tendremos que arreglar todo el desastre que dejaron las demás personas en las terminales de electricidad de alto voltaje. Y para hacerlo no solo tendremos que enchufar cables, sino que habrá que pensar como hacerlo, y de que manera gastaremos menos energía. Y es por eso precisamente que se trata de un juego de ingenio, porque deberemos usar nuestras neuronas.

Es simple, gratuito y muy recomendable si queres hacer que tu cerebro trabajo un poco después de tanto trabajo. Vas a poder descargarlo un poco mas abajo, ya que también te trajimos el enlace de la descarga:

Sparky The Electrician para Nokia Lumia 900

¿Qué buscás?:

error 80860006 en nokia lumia 520antivirus gratis por nokya lumia 735

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *