Soft y Hard Reset en un Nokia C3

Sabemos que siempre que andas buscando guías y tutoriales, pensas en nosotros, y por eso hoy te enseñamos a hacer Soft y Hard Reset en un Nokia C3.

Estamos en plena Navidad, la fiesta mas esperada que llego, arraso en el mercado, y esta por concluir, dentro de pocas horas, seguramente con muchas reuniones familiares por todas partes del mundo. Y siempre en esos momentos menos indicados, puede pasarte algo malo, como que se te caiga el celular al agua. Y vas a ir a buscar una solución a internet. Hoy nosotros te damos la solución a cualquier problema de tu Nokia C3: Un buen reseteo.

Soft y Hard Reset en un Nokia C3

Nokia-C3-precio

Soft y Hard Reset en un Nokia C3

Cuando hay problemas que no sabemos resolver de manera especifica, necesitamos soluciones que ataquen al mismo de manera macro, osea, general, para no dejar cabos sueltos y que todo pueda volver a su normalidad. En materia de telefonía, esta solución tiene un nombre: “Reset“. Y existen de dos tipos, el Soft Reset, y el Hard Reset. El primero solo restaura configuraciones de fabrica, el segundo borrara toda la memoria del teléfono en cuestión, para también restaurar un punto de partida como recién salido de la fabrica.

  •  Soft Reset: Para llevarlo a cabo, simplemente introducimos este código en la pantalla de discado del celular: *#7780#
  • Hard Reset: El proceso es el mismo que con el Soft Reset, pero esta vez con este código: *#7370#

Y eso es todo, tendremos la oportunidad de empezar nuevamente con nuestro celular.

¿Qué buscás?:

como poner el windos 10 al nokia 630

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *