Soft y Hard Reset en Nokia Lumia 900

Hoy te traemos un tutorial que pocas veces vas a encontrar, y que vamos a enseñarte: Soft y Hard Reset en Nokia Lumia 900. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Los problemas y errores en la vida smart de la telefonía son comunes, y mas aun cuando nuestro dispositivo ya tiene su tiempo de uso. Nos referimos a esos errores poco comunes, que no se arreglan con un apagado y prendido o volver a colocar la batería luego de sacarla. Hablamos de los errores que se resuelven con un formateo. Pero siempre hay que estar informado antes de proceder con algo así, y por eso hoy te trajimos este gran tutorial.

Soft y Hard Reset en Nokia Lumia 900

nokia lumia 900

Soft y Hard Reset en Nokia Lumia 900

Los dos tipos de formateos, o reseteos, que existen son el liviano y el duro. Cada uno tiene una función y una manera de llevarse a cabo distintas, pero no desesperen, las tienen acá nomas:

  • Soft Reset: Este es el reseteo liviano, que no borrara ningún tipo de archivo de tus memorias, sino que solo reconfigurara las funciones a su estado original de fabrica. Para realizarlo hay que mantener las teclas de Volumen Menos y la de Prendido hasta que el celular vibre tres veces seguidas, y luego comenzara a resetearse.
  • Hard Reset: Este es el reseteo duro, que si borrara todo lo que tengas en tus memorias (hace una copia antes en tu pc de todo lo que tengas). Y se lleva a cabo simplemente mediante la combinación de teclas de Volumen Abajo, la de Encendido, y la de Cámara. Las tres al mismo tiempo, sin soltarlas hasta que el teléfono vibre. Cuando esto pase, soltamos la tecla de Encendido, y seguimos presionando las otras dos por 5 segundos.

Un tutorial totalmente recomendable, gratuito y fácil de llevar a cabo si queremos arreglar algo en nuestro Nokia Lumia 900. ¿Que estas esperando para arreglar tu smartophone?

¿Qué buscás?:

mesenger para lumia 435donde esta el codigo de error en el nokia lumiaapp para descargar contenido para adultos en windows phonedescargar whappsap para Windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *