Soft Reset en tu Nokia Lumia 900

Si no sabes como destrabar tu celular, desde que no puede sacarse la batería, entonces te conviene aprender a hacer Soft Reset en tu Nokia Lumia 900.

La actual era smart de la tecnología es un mundo muy raro, y difícil en el cual sobrevivir si lo que buscamos es lo mejor para comunicarnos y navegar por la internet. Y esta dificultad no proviene de la tecnología en si, sino de nuestra ignorancia acerca de como controlarla. Y muchas personas que si lo saben, solo cobran sus servicios por llevar a cabo tareas que aun asi no aprenderemos a hacer. Es el caso de los smartphones, que con sus problemas de software que nadie conoce, fastidian nuestra vida a diario.

Soft Reset en tu Nokia Lumia 900

lumia 900

Soft Reset en tu Nokia Lumia 900

Si queres dejar de gastar dinero, entonces encontraste el post, perfecto, porque nosotros te trajimos la mejor solución a cualquier problema: El reseteo. Un proceso, en este caso llamado Hard Reset, por el cual dejaremos el smartphone en cuestión “como recién salido de la fabrica”, ya que se borrara todo documento y aplicación alguna vez agregados, y se restaurara un viejo punto del Sistema operativo funcional. Para poder llevar a cabo tal operación, no tenemos que hacer mas que seguir los pasos a continuación:

  1. No es necesario apagar el teléfono, ya que este proceso se usa como un “destrabador”
  2. Solo hay que presionar y mantener las teclas: Bajar Volumen + Tecla de encendido
  3. Cuando sentimos una vibración, ya estará reiniciándose y podemos soltar los botones

¿Qué buscás?:

kingdom and lords lumia 610kingdoms y lords para nokia 710

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *