Descargar Snap Attack para Windows Phone

Para todos aquellos que se encuentran aburridos sin saber qué hacer, hoy les dejaré para descargar Snap Attack para Windows Phone. Una aplicación de entretenimiento, en donde deberás armar palabras. Su interfaz es muy interesante, a varios les atraerá mucho. Si quieres saber de qué se trata, simplemente sigue leyendo.

Snap Attack

Snap Attack: forma las palabras

Snap Attack es un juego de entretenimiento, en donde el objetivo es armar palabras (al estilo del antiguo juego de mesa Scrabble). Cuenta con un tablero cuadriculado con diferentes puntos en cada cuadrado, donde cada jugador tendrá una ‘x’ cantidad de palabras que irá combinando de la mejor manera para formarla. Debe ser coherente, claro.

Es una aplicación que te conectará con jugadores de cualquier parte del mundo. Sí, es online. Podrás participar y competir con quien quieras, teniendo la posibilidad de compartir tus puntuaciones y logros conseguidos. Podrás sacar chapa. Además, hay un chat para interactuar con tus oponentes.

Cada partida cuenta con un tiempo limitado: dos minutos y medio por ronda. Cada uno de los jugadores deberá competir en el mismo tablero e intentar encontrar cada una de las palabras que pueda formar, como les adelanté previamente. Encuentra la mayor cantidad de palabras posibles si quieres ganar. No te trabes con una, sigue inmediatamente con la siguiente. Al final de cada ronda habrá un marcador que te mostrará en tiempo real la clasificación de cada uno.

El juego se encuentra disponible de forma totalmente gratuita. Muchas de estas aplicaciones son pagas, pero navegando por la tienda oficial de Windows Phone lo hemos encontrado para compartirlo con todos ustedes. Si dudas de descargarlo o no, te comento que a continuación te dejaré el respectivo enlace que te llevará a la app store de dicho sistema operativo. Allí podrás ver las imágenes, y hasta características extras. Está en vos.

Descargar Snap Attack para Windows Phone

¿Qué buscás?:

snap chat para windows phoneSnap Chat Windows Phonesnap para windows phonesnap chat para lumiasnap chat para windows phone 8 1Snap Chat para nokia lumiasnap tobesnap para lumiadescargar snap chat para windows phoneSnap Chat Descargar Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *