Los smartphones para Windows Phone en 2014

El mercado de la telefonía móvil avanza a pasos agigantados, haciendo prácticamente que un smartphone, al año de su lanzamiento, ya parezca arcaico, aunque por los costos preferimos que no sea así. Vemos avances increíbles en períodos de tiempo muy cortos, la empresas luchan por estar siempre a la vanguardia y ofrecerle a sus clientes un producto de excelencia. En los últimos años podemos ver esos avances, ya que los smartphone han evolucionado de forma considerable, tanto en sus diseños como en sus características técnicas. En por ello que a continuación haremos un breve recorrido por los smartphones para Windows Phone en 2014, mas precisamente en la segunda mitad del año.

Smartphone Windows Phone

En la segunda de este año aparecerán algunas novedades en cuanto a los smartphone que tendremos a nuestra disposición en el mercado. Algunos conocidos y otros no tanto, con modificaciones tanto en sus diseños estéticos como en características básicas. Además, la mayoría de ellos tendrán es mismo sistema operativo, por eso hemos dado a llamar este artículo los smartphone para Windows Phone en 2014.

HTC

Comenzando con las novedades, el fabricante asiático podría volver a fabricar sus móviles con Windows Phone luego de un año de descanso. Desde Microsoft han dado por hecho la producción de nuevos terminales con WP, sin embargo no se adelanto información al respecto. Aunque rumores hacen pensar que la fabricación será en el segundo semestre y con un producto similar al HTC One (M8), uno de los móviles mejores vistos por los usuarios en lo que va del año.

Nokia Lumia 1020

Considerado como uno de los más poderosos en el mercado de los smartphone, Microsoft insinuó que es momento de hacerle unas mejoras, sin embargo para nosotros ya es un excelente móvil. Algunas de las modificaciones que se pretenden es optimizar el SoC, haciéndolo mas poderoso, mejorar la pantalla con dimensiones mas amplias.

Por lo tanto, debemos esperar apenas unos meses para ver los resultados, analizar y testear si han logrado el objetivo propuesto. Muchas de ellas son realmente prometedoras, y otras son obvias por pedido de los usuarios. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué buscás?:

como optimizar windows Phone 8 1optimizar windows phoneaplicaciones para optimizar windows phoneoptimizador para windows phone 8 1como optimizar windows phoneapps para optimizar Windows Phoneoptimizador Windows Phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *