Descargar Slingshot para Windows Phone

Hasta hace poco tiempo Snapchat no tenía competencia, era una app que se maneja tranquila y sin problemas. Hasta que apareció Marck Zuckerberg con sus millones y ofreció 3 mil millones de dólares para apoderarse de ésta. Evidentemente los creados de Snapchat tienen mucha estima para con su aplicación y decidieron que esa cantidad no era suficiente para vender su producto. De esta manera no le quedo otra alternativa a Facebook que crear su propio producto, y de esta manera competir directamente con Snapchat. Fue por ello que hace poco dejo correr el rumor que se venía una app nueva y diferente a la anterior nombrada y entonces apareció Slingshot. Por eso consideramos que debíamos escribir un artículo donde te contemos porque descargar Slingshot para Windows Phone.

Slingshot

Si bien esta app tiene grandes diferencias con su competidor Snapchat, algunas de ellas pueden resultar un acierto para algunos y un error para otros. Creemos humildemente que ese sera el punto de inflexión para que los usuarios elijan tener Slingshot en sus smartphones. Sin embargo no podemos mas que mostrarte cuales son esa condiciones que lo diferencian de su rival. En las siguientes líneas daremos algunos argumentos para descargar Slingshot para Windows Phone.

Slingoshot: la competencia de Snapchat

Por empezar y para tener en cuenta, de la boca del creador de Facebook, hay que aclarar que Slingshot es una aplicación aparte, esto quiere decir que no es necesario tener una cuenta en la red social para poder hacer uso de la app y viceversa, y a su vez, las imágenes y videos que compartamos solo pueden ser vistas los contactos que estén en nuestro móvil.

Un dato no menor, y es aquí donde decimos que los diseñadores hicieron una jugada arriesgada, es que para poder mandar una foto o video vía Slingshot y que la otra persona la reciba, nos debe resonder de la misma manera. Desde Facebook creen que con esta app inventaron algo diferente, algo para que la gente pueda expresar lo que siente en un momento determinado y poder compartirlo con aquellos que estén dispuesto para hacer lo mismo.

Descargar Slingshot para Windows Phone

¿Qué buscás?:

snapchat para windows phone 8 1snapchat para nokia lumia 625descargar snapchat para windows phoneSnapchat Windows Phone 8 1descargar snapchat para windows phone 8 1snapchat para windows phone 520snapchat para windows phonedescargar snapchat para lumia 520aplicaciones similares a snapchatslingshor for windows phonr

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *