Skyscanner eDreams y KAYAK para Windows Phone: Busca tu vuelo

¿Viajas a menudo en avión? ¿Necesitas un buscador virtual de viajes para facilitar tu vida? Entonces te topaste con el post correcto amigo mio, dado que hoy lo que te traemos son, precisamente, tres aplicaciones para Windows Phone orientadas a buscar todo viaje relacionado a la búsqueda que hagas. De esta manera no estaremos buscando frenéticamente en la PC cada viaje por cada pagina, sino que lo tendremos en el celular, y podemos también volver a chequear toda la información con una simple conexión a Wi-Fi. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguí leyendo y conseguí el tuyo!

Windows

 

SkyScanner, eDreams y KAYAK para buscar los vuelos que queres encontrar.

Viajar no es nada fácil cuando no sabemos donde buscar y encontrar la información, y precisamente por ello necesitamos algún tipo de guía. Para eso existe el puesto de información… o tu celular. Ahora si tenes un smartphone con Windows Phone como Sistema operativo vas a poder descargar alguna de las tres aplicaciones para buscar los vuelos que queres encontrar:

  • Skyscanner: 

    Esta es la que mas recomendamos por el momento. Una aplicación simple y muy versátil, con una interfaz sencilla y para nada complicada. Nos ofrecerá mas de 1.000 viajes por búsqueda e incluyendo casi todas las compañías aéreas de partida y llegada. Su descarga es totalmente gratuita y, les aseguramos nosotros, no se arrepentirán.
    Descarga: Acá
     

  • eDreams: 

    Por otro lado tenemos a eDreams, luchando desde el segundo lugar, con un potencial tan bueno como Skyscanner, pero con menos usuarios y, por lo tanto, reputación. Pero sin embargo os funcionara tan bien como cualquier, eso si, sirve de alternativa por si Skyscanner no les funciona correctamente. También siendo su descarga gratuita te dejamos el enlace a continuación.
    Descarga: Acá 

  • KAYAK:Lo bueno de KAYAK, mas allá de su tercer lugar en el podio, es que no solo nos buscara los viajes de ida y vuelta a determinado lugar, sino que también nos buscara recorridos de auto, a pie y hoteles en los que poder quedarnos. De este modo nuestro viaje necesitara solo una programación detallada con el celular y nada mas… genial ¿No?.
    Descarga: Acá

¿Qué buscás?:

como funciona wifi hacker 2016 nokia lumia 520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *