Servidores activos en Argentina de Pokemon GO

Muchos nos han preguntado sobre las zonas disponibles en nuestro país. Es de conocimiento que todavía no llegó de manera oficial, aunque se puede descargar en nuestros dispositivos móviles. Internet es genial. Pero no nos detengamos en los detalles, vayamos por más: hoy les contaré y daré a conocer los servidores activos en Argentina de Pokemon GO. Por fin vamos a saber por dónde buscar a los pokemons.

Pokemon GO en Argentina

Servidores activos

Pokemon GO

El juego del momento se lanzó hace muy pocos días y ha revolucionado el mundo por completo. Nintendo subió su cotización de manera sorprendente. Un éxito sin precedentes. Y recién comienza. Como sabrán, no está disponible en todos los países. Está llegando, de a poco. Por ejemplo, arribó a España hace dos días. Lo estamos esperando en Argentina. ¿Cuándo? Más adelante les contaré con lujos de detalles la información que tenemos.

Entramos de lleno en el artículo. Si todavía no lo hicieron, les cuento que pueden descargar Pokemon GO para Windows Phone. Ahora sí, estamos en condiciones de arrancar con todo (?). Es muy probable que si estás leyendo esto estés en algún rincón de la Argentina a la espera de lo que vinieron a buscar: servidores activos en el país.

Para ir bajando la emoción, les cuento que la mayor parte donde los servidores están en funcionamiento es en la Patagonia. No sabemos los motivos, pero hemos investigado y la mayoría de los usuarios nos han comunicado ese dato. Nosotros, simplemente, se lo reescribimos. De todas maneras, Pokemon GO llegará a la Argentina de manera oficial el próximo 30 de julio. Es una fecha que todos esperamos. Ojalá sea cierto y no haya dificultades.

El día que se lanzó en todo el mundo, los servidores en el país se cayeron rápidamente, es por eso que todos se preguntan dónde encontrar pokemons nuevamente. Si no eres de la zona que les detallamos, lo recomendable es esperar el día de aterrizaje. Será una locura. Como les comuniqué previamente: esto recién comienza.

¿Encontraron pokemons en Argentina? Pueden comentar debajo indicando en qué provincia lo están esperando…

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *