Descargar Sector Strike para Windows Phone 8

No paramos. Seguimos. Los juegos es algo que ama la gente, ya sea para distraerse, divertirse, o pasar un cálido momento con nuestros amigos y familiares. Es por eso que hoy les traigo para descargar Sector Strike para Windows Phone 8. Acción en estado puro, donde debemos manejar una nave. El peligro nos persigue.

Sector Strike

Sector Strike: maneja tu propia nave espacial

Los juegos en Windows Phone son algo habitual. Es por eso que a diario les iré trayendo los más recientes, para la última actualización. Aquellos que disponen de un dispositivo de alta gama quiere disfrutarlos en su smartphone.

Sector Strike es un juego de acción, donde el jugador debe manejar una nave espacial, la cual va a ser atacada constantemente por drones. Lo que tendrás que hacer vos es eliminarlos de tu camino, disparándoles y de esa manera ganar bonus. Te recomiendo que vayas guardándolos. Te serán muy útil para mejorar tu nave, comprar cosas extras y hacerte bien fuerte.

Como verán, es algo distinto a lo que te venía ofreciendo. Eso sí, los gráficos son excelentes. Por lo menos a mí me impactaron. Es para jugarlo en un smartphone con pantalla grande. Y lo más interesante: Sector Strike para Windows Phone 8 es totalmente gratuito. No deberás abonar un centavo. Aprovecha esta oportunidad porque se comenta que en las próximas semanas será pago.

Hay varios consejos para pasar cada nivel, más que nada los más difíciles. En otro artículo se los entregaré. Por el momento, a jugarlo. Siempre es bueno tener guardado este tipo de juegos para momentos en los que no sabemos qué hacer. Por ejemplo, cuando viajamos, estamos descansando, etc.

Descargar Sector Strike para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

como actualizar juego sector strike

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *