Descargar Rumr para Windows Phone

Se está acercando una aplicación que será furor en el mundo entero. Aquellos que andaban buscando anonimato para escribir lo que se les cante, les cuento que pueden descargar Rumr para Windows Phone. Les permitirá crear grupos y enviar mensajes de forma anónima. Si quieren saber de qué se trata, sigan leyendo.

Rumr

Escribe de forma anónima con Rumr

Rumr es una aplicación que nos permite crear grupos y hablar de forma anónima, donde nadie sabe quién es el que escribe. Los mensajes se envían en especies de burbujas de diferentes colores, las cuales van variando para que nadie sepa quién es quién. Todavía no la probé, pero es una idea brillante.

Suele pasar que hay personas que necesitan decir algo pero no se animan por miedo a otras, ya sea por ver cómo reacciona o piensa. Eso se acabó. Ahora dirán lo que quieran, que nadie se enterará que fuiste vos. Eso sí, ojo con la ortografía, uno de los puntos a tener en cuenta. Cambia tu forma de escribir.

Los servicios de mensajería instantánea están de moda. WhatsApp creó algo realmente interesante. Todavía nadie le quitó el reinado. Telegram, hoy es su máximo rival. Ya cosecha 40 millones de usuarios únicos al mes (activos). De todas maneras, hay que ver cómo reacciona la gente con Rumr.

Los usuarios de Android e iOS ya la disfrutan. Todavía no arribó a todos los países, algo que hará en las próximas horas. Aquellos que dispongan de un sistema operativo medio viejo, prueben con bajar una versión java, así no los jode.

Pueden descargar Rumr para Windows Phone de forma totalmente gratuita. Se pueden divertir sin pagar absolutamente nada. Sobre BlackBerry y Nokia Asha todavía no tenemos noticias, pero yo creo que deberá arribar. Si quiere ser furor deberá abarcar todos los mercados.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *