Router Keygen te deja entrar en cualquier Wi-Fi protegida con clave en Windows Phone

Cuando tenemos un smartphone con capacidad de ingresar a redes Wi-Fi, o una computadora también, lo primero que hacemos al llevarla a todos lados es ver si podemos encontrar una red que no tenga contraseña para ingresar automáticamente en las redes sociales. Pero, como bien insinuamos, hay muchas que si tienen protección por clave, y no siempre son claves fáciles de adivinar. Por eso llego la aplicación paga llamada Router Keygen, un generador de claves validas para cualquier red de Wi-Fi que encontremos. ¿Te lo vas a perder?

router keygen

 

Adivina cualquier clave de cualquier red Wi-Fi de ahora en mas

Sabemos que quizá la mayoría de ustedes vayan a dejar de leer este post cuando mencionemos que es una aplicación paga, por 15 dolares. Pero no vinimos a hablar solo del precio, sino de su utilidad. Romper con la seguridad de cualquier red wi-fi por el resto de nuestras vidas puede valer mas que 15 dolares. Con esta aplicación de interfaz sencilla (la imagen habla por nosotros) podremos generar claves validas a cualquier contraseña WEP o WAP de las redes wi-fi.

Es una utilidad que pocas veces se ve tan fácil de adquirir, y que nos ayudara siempre que no tengamos nuestra propia fuente de internet. Por eso te invitamos a probarla, si es que estas decidido a comprarla, y que nos cuentes de tu experiencia en un comentario. Por lo pronto te dejamos el enlace de la aplicación acá:

Router Keygen

¿Qué buscás?:

ENTRAR A WINDOWS PHONEinisiar secion en windows phoneregistrarme en window phoneborrar datos de una aplicación en Windows Phoneentrar a windonwsphone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *