Rootear LG G3

Una acción que se ha tornado casi una práctica cotidiana con los últimos smartphone es la de rootearlos. Algo así como ser un usuario vip de nuestro móvil, lo cual, si me lo preguntan a mi, debería ser así desde el primer momento que pagamos por un teléfono móvil. Sin embargo las empresas no piensan lo mismo y nos limitan el uso de ellos, con aplicaciones genéricas que lo único que hacen es ocupar espacio y ser totalmente inservibles para nosotros. Y lo peor de todo es que, hasta ahora, no podemos hacer nada con ellas. Ni eliminarlas, ni moverlas ni nada. Pero gracias al root para smartphones podemos ser, al fin, los dueños por completo de nuestro móvil. Desinstalando aquellas apps que tanto queremos sacar de nuestro terminal. En el artículo de hoy vamos a explicarte como rootear LG G3, un móvil casi de excelencia podríamos decir.

Root LG G3

Root LG G3

Con este smartphone LG intenta dar pelea a los grandes del mercado. Siendo uno de los mas aceptables de la gama alta, compite ni mas ni menos que contra Samsung y Apple, los dos monstruos de la telefonía móvil actual. Sin embargo tiene las mismas limitaciones que un smartphone de gama baja o media, lo cual nos parece bastante frustrante teniendo en cuenta lo que se paga por el. Al margen de ello, y afortunadamente para nosotros, podemos rootear LG G3 sin costo alguno y por nuestros propios medios.

Pasos a seguir

Antes que nada, deberán descargar One-Click Root Tool y los drivers correspondientes. A continuación daremos los pasos a seguir para rootear LG G3.

  1. Una vez descargado el archivo Onde-Click Root Tool, pasamos a descomprimirlo. 
  2. Una vez completado el paso anterior, buscamos una carpeta llamada “”Run.bat” y la abrimos.
  3. En esta etapa, nuestro móvil pasará a “Recovery Mode“.
  4. Luego, usamos el control de volumen para subir y bajar. Elegimos la opción Apply update from ADB y seleccionamos allí con el botón principal del terminal.
  5. Para ir finalizando, apretaremos cualquier tecla, entonces así se instalará el “root.zip“. Regresamos al menú de inicio, reiniciamos de la forma tradicional el móvil y listo. Habremos logrado así un root en LG G3.

Como verán es bastante sencillo y rápido. Si dudan en cualquiera de los pasos, pueden dirigirse al sitio que les dejaremos al final de este artículo, y si aún quedan con dudas consulten algún tutorial en Youtube.

¿Qué buscás?:

como rootear lumia 520se puede rootear un Windows Phonepatagonia movil descargarRoot para lumia 520como rutiar lunmuia 920patagonia movilpatagonia movil descargar gratismi nokia lumia 735 puede ser espiado?descargar root para LG g3nokia lumia 520 tiene aplicacion linterna

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *