Roboto Pokemon para Windows Phone

¿Tenes un Windows Phone 7.8 u 8? ¿Queres personalizarlo de una manera divertida? No desesperes mas, porque acabas de toparte con el post que te trae lo que andabas buscando: Roboto, una aplicación que te deja personalizar fondo e iconos de la pantalla de tu Windows Phone de maneras divertidas e inolvidables. ¿Te lo vas a perder? ¡Nada de eso, seguí leyendo y enterate como conseguirlo!

Roboto

Personaliza tu smartphone con Roboto:

Como les contábamos, Roboto es una aplicación gratuita para Windows Phone que nos dejara editar nuestro celular de maneras muy divertidas: Como en la imagen anterior. Lo mejor de todo esto es que es totalmente gratuita y no tendremos que pagar ni un solo centavo.

Personalizar nuestras cosas es algo de todos los días, y nunca nos cansamos de editar y renovar eso que ya nos resulta “rutinario”. Y dando la casualidad de que el menú principal de Windows Phone no es el mas interactivo de todos, podemos aprovechar mas aun esta oferta que te hacemos. Ademas, te traemos la edición especial de Pokemon por si sos fanático de la serie japonesa.

¿Vas a probarlos? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ellos en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberles sido de ayuda. Saludos.

Descarga de Roboto

Descarga Roboto Pokémon

¿Qué buscás?:

pokemon Windows phonepokémon para windows phoneDescargar Pokemon para Windows Phonepokémon para lumia 520pokemon para lumiaapp para lumia windows 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *