Todas las respuestas de Adivina la sombra

Juegos que se han puesto de moda en el último tiempo, en donde nosotros debemos adivinar lo que nos presenta la figura. En esta ocasión vengo a traerles algo para su ayuda: todas las respuestas de Adivina la sombra. Posee miles de usuarios en todo el planeta, que lo juegan mediante su Android.

Adivina la sombra

Adivina la sombra: todas sus respuestas

Adivina la sombra es un juego que nos desafía a todos nosotros: tendremos que adivinar la figura que el juego nos muestra, completando con palabras. No debemos equivocarnos, de lo contrario volveremos a empezar. Vamos a tener una cantidad ‘x’ de vidas. Hay que aprovecharlas.

Hay una gran cantidad de figuras en Adivina la sombra, por lo tanto hay que ser inteligente. Seguramente hay varias que ni conocemos, es ahí donde recurrirán aquí. Recuerden que el juego se encuentra disponible para Android, descargándolo desde la tienda oficial. Es bastante liviano, con lo que podrán tenerlo la gran mayoría.

Por cierto, aquellos que no puedan descargarlo, pueden comentar dejando la versión de su sistema operativo, como así también el modelo de su dispositivo móvil. Tenemos todas las respuestas a las figuras, por lo tanto deberán pedirlo. En lo personal, lo pasé de punta a punta. Los últimos niveles son de lo peor. Aparecen imágenes imposibles de adivinar, pero cada uno tiene sus recursos, claro.

En los últimos meses, como te comenté previamente, estos tipos de juegos se han puesto de moda. Recuerdo Icomania, Logo Quiz, entre otros. Son del mismo estilo, pero con temáticas totalmente diferentes. Por cierto, en Adivina la sombra aparecen famosos, tanto de la tele, cine, como dibujos animados. De todo un poco. ¿Te animás a jugarlo?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *