Reset Nokia Lumia 625

Si necesitas una ayuda con el arreglo de tu smartphone, no le pagues a nadie, porque nosotros te enseñamos a hacer un Reset en Nokia Lumia 625.

Sabemos que ante situaciones limite, hay que realizar acciones desesperadas, y tomar medidas muy poderosas. En la actual era smart de la tecnología tenemos que sobrevivir, día a día nos vemos invadidos por miles de aplicaciones, juegos y nuevos celulares que suben los precios a cada nuevo modelo. Y cuando uno de esos celulares nos genera un problema, cuando aparece una falla en el software del dispositivo, no sabemos que hacer, y seguramente salís corriendo con la plata en la mano al primer local de servicio técnico que tengas cerca.

Nosotros te traemos otra solución, conocida como “Reset“, en este caso para el Nokia Lumia 625.

nokia lumia 625

Reset Nokia Lumia 625

El proceso conocido por este nombre es nada mas ni nada menos que un lavado de memoria del teléfono. Existen dos tipos, el reseteo liviano, o soft, y el duro, o hard, cada uno con sus funciones. El liviano solo restaura las configuraciones cambiadas desde que comenzamos a usar el dispositivo. El duro, se encarga de llevar el mismo a un punto cero de partida, borrando todo lo que tiene, y dejándotelo como si acabases de comprarlo.

  • Hard Reset: Lo primero que hay que hacer es ir a Ajustes, luego a la opción ”Acerca“, y finalmente en la opción ”Reiniciar teléfono“, confirmamos, y esperamos que el proceso finalice.
  • Soft Reset: Primero apagamos el teléfono, y luego mantenemos apretadas las teclas: Volumen Abajo + Tecla de Encendido hasta que se reinicie. Luego ya habrá terminado.

¿Qué buscás?:

Aplicaciones para Lumia 625reiniciar nokia lumia 625Aplicaciones Lumia 625resetear lumia 625como resetear nokia lumia 625resetear nokia lumia 625reset nokia 625no aparece cortana en mi lumia con windows 10como resetear en lumina 625como hacer hard reset lumia 640xl

One Response

  1. jesus rodarte 8 August, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *