Realizar llamadas con Windows 10

La gente de Microsoft no ha parado de trabajar en mas del mes y medio que lleva desarrollando su nuevo sistema operativo, y es que para que éste sea completo en todos los frentes a su vez, también planean el lanzamiento de terminales de gama alta para equiparlos con Windows 10 Mobile, ofreciendo así a sus clientes una experiencia completamente diferente. En el caso del sistema operativo W10, las mejoras y actualizaciones se pueden ver cada semana y muy varias, desde builds nuevas como detalles “menores” que tienen que ver mas con el diseño y la estética, que dicho sea de paso de a poco va cambiando a lo que nos tenía acostumbrado Microsoft. Siguiendo con ese ritmo de novedades, en poco tiempo será posible realizar llamadas con Windows 10, como también recibir, claro está. Está función, propia de programas como Skype, no podía tardar en llegar para un programador, ya que estamos hablando de un gran gancho para atraer mas clientes, sabiendo que la comunicación instantánea y gratuita por estos tiempos es masiva. Esta mejora vendría de la mano de Threshold 2, la primera actualización de importancia esperada para Windows 10, la cual se espera para los próximos días.

Realizar llamadas con Windows 10

Realizar llamadas con Windows 10

Esta posibilidad de realizar llamadas con Windows 10 será posible ya que, con la actualización nombrada al comienzo, habrá compatibilidad entre Microsoft Edge con extensiones de Chrome, integración con Skype, lo cual dará una aplicación de Mensajería instantánea y Videos Llamadas. Como dijimos, estas novedades se esperan para noviembre, y luego de iniciado el año 2016, se especula que la próxima actualización llevará el nombre de Redstone, y solo eso se sabe.

Volviendo al presente, podemos decir que las actualizaciones para Windows 10 vienen muy bien, aunque hay camino por recorrer y programas como Microsoft Edge deben seguir progresando y mejorando en funcionamiento y calidad. De todas maneras cada vez mas usuarios se vuelvan a W10, y esto se puede apreciar con los mas 100 millones de personas que en apenas dos meses ya son parte de esta nueva versión. Esperamos entonces que en pocos días una nueva mejora se haga concreta en Windows.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *