Descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone

Se acerca el fin de semana y todos queremos divertirnos con algo. Es por eso que decidí armarles este artículo que a varios les encantará. Podrán descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone de forma totalmente gratuita. Es un juego de aventuras, en donde deberás ir pasando cada una de las misiones que te propone el mismo. ¿Están preparados?

Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run: un juego de aventuras

Para todos los que estén buscando un juego que los haga recordar viejas épocas, están de suerte. De chico, uno de mis favoritos fue Mario Bros. Aquí les traigo uno de ese estilo: Rayman Fieta Run. Deberás atravesar diferentes escenarios con tu loco personaje, enfrentadote a enemigo, juntando monedas y bichos de luz, que te sumarán un gran bonus. Los controles son todos táctiles: tendrás que saltar, correr, agacharte con el objetivo de llegar a todos lados.

Rayman Fiesta Run cuenta con 75 magníficos niveles para que te diviertas a lo grande. Vas a encontrar 4 mundos nuevos y sorprendentes de bonus. Con el paso de los niveles, que tendrás que saltar sobre hongos y lianas, volar, lanzar su puño, correr sobre todas las paredes, vas a encontrar maléficos jefes que debes enfrentar y derrotar. Todas las monedas y luciérnagas que vas a juntar te van a servir para diferentes mejoras y adquirir grandes recompensas. Es como vivir una gran fiesta dentro de un juego de plataforma en tu celular. Tu misión principal, básicamente es llevar al personaje por el camino correcto.

Cada uno de los puntajes altos que realices, el mismo juego te permite compartirlo en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) para que tus amigos puedan conocerlo, y hasta competir para ver quién es el mejor. Hoy, todos cuentan con la misma. Es una forma de que se viralice.

Para todos aquellos que quieran descargar Rayman Fiesta Run para Windows Phone, les cuento que les dejaré el respectivo enlace a continuación que los llevará a la tienda oficial, donde podrán obtener más información.

Descargar Rayman Run para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar rayman fiesta run para windows phone gratisrayman fiesta gratuito para Windows PhoneDescargar Apps Gratis Windows Phone lumia 530descargar rayman fiesta para windows phone gratisrayman fiesta run para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *