Descargar Rabbids Big Bang para Windows Phone

En el día de hoy, jueves 24 de junio, para todos los amantes de este tipo de juegos, les dejaremos para descargar Rabbids Big Bang para Windows Phone. Un simple conejo que deberá recorrer toda la galaxia, donde vos serás quien elijas cada uno de los movimientos que este hará. ¿Te animás?

Rabbids Big Bang

Rabbids Big Bang: conejo espacial en tu Windows Phone

Rabbids Big Bang es un juego basado en el espacio exterior, en toda la galaxia. Este loco conejo va a tener que recorrer toda la vía láctea, donde vos lo vas a manejar con tus dedos indicándole cada movimiento que debe hacer. El objetivo: aumentar al máximo tu poder, conseguir mucho turbo y así ir lo mas rápido que se puede por todo el espacio.

El gran conejo espacial va a recorrer diferentes niveles con su traje y se va a encontrar diferentes misiones en cada uno. Cuenta con 10 plataformas diferentes de galaxias. No son pocas las misiones. Pensá que tendrás cerca de 15 en cada plataforma. Interesante, ¿no?

A lo largo del juego te vas a encontrar con patos amarillos espaciales, grandes vacas y un sol, los cuales vas a tener que chocar contra ellos y revotar para conseguir gran cantidad de puntos. También vas a poder usar el turbo para lanzar con mas potencia a tu conejo (cuidado este se gasta fácil), que desde el inicio del juego lo debes lanzar con un gran bate. A medida que cambies de galaxia te vas a encontrar con grandes quesos, ovnis, cosas realmente nuevas que te encantarán.

Para todos aquellos que quieran descargar Rabbids Big Bang para Windows Phone, les comento que es totalmente gratuito. Lo recomendable es tener un dispositivo móvil de media o alta gama para que no tengas ningún tipo de problemas. Lo cuento porque le sucedió a un amigo que quiso instalarlo en un smartphone con poca memoria y de gama baja.

Descargar Rabbids Big Bang para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar rabbids big bang xapdescargar rabbids big bang lumia 640

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *