Descargar QuizUp para Windows Phone

QuizUp

Al parecer, en el último tiempo se puso muy de moda los juegos de trivia, donde su objetivo es pregunta y respuesta sobre diferentes temáticas. Uno de los que más pegó fue Preguntados, quien tuvo un éxito rotundo. Como sucede con todo, la gente se cansó. Le faltó una renovación, eso está clarísimo. Ahora, a raíz de la cantidad de búsquedas, les presentaré QuizUp, el cual está siendo furor en la tienda de Windows Phone.

QuizUp: desafía a tus amigos

Es el momento de encontrar personas con tus mismos intereses, a los que puedes desafiar cuando y donde quieras. Todo esto en función a su edad, ubicación e intereses, claro. Una vez que lo encuentras, puedes romper el hielo iniciando una conversación o desafiándolo en un tema que les guste a ambos.

QuizUp

Podrás desafiar a cualquier persona del mundo en tiempo real. Si ganas, reclama tus títulos. Serán importante porque te dará prestigio. No te duermas. Para los que se encuentren un tanto perdido, te recomiendo unirte a las comunidades que cuenten con miles de usuarios. Cada una de ellas tendrá diferentes temas. Obviamente, buscarás los que más te gusten y te sientas ameno.

Ahora sí, estamos en condiciones de descargar QuizUp para Windows Phone de forma totalmente gratuito. Es muy buscado por miles de usuarios, quienes lo juegan a diario sin parar. ¿Qué estás esperando para desafiar a tus amigos o personas que estén en cualquier rincón del planeta? Hacelo ahora mismo.

Descargar QuizUp para Windows Phone

¿Qué buscás?:

no se descarga quuz up eb windows phonezello programa para fono window 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *