¿Que elegir? Comparación entre Windows Phone vs Android

 

¿Querés comprarte un smartphone para meterte de cabeza en la actual era Smart? ¿No te decidís entre iOS, Android o Windows phone? Entonces deja de buscar, porque nosotros trajimos hoy la solución a tu indecisión. Te vamos a dar algunos pequeños tips sobre las diferencias entre Android y Windows Phone, para que puedas decidir con mayor determinación. ¿Te lo vas a perder?

comparativa-android-vs-windows-phone

Android VS Windows Phone ¿Cual es mejor?

Buscar información sobre smartphones hoy en día puede llevarnos a un mundo de datos que seguro olvidaremos en la siguiente hora, y esto es debido a que por lo general no se explica bien que tiene cada uno, y todos parecen siendo el mismo producto. Pero hay formas de diferenciarlos…

  • Sistema Operativo: El sistema operativo de Nokia es Windows Phone, y el de Samsung es Android. Ahora ¿Cual preferir? un gran debate, dado que los dos OS son altamente potentes y personalizables. Este punto queda a completa consideración del comprador, ya que es muy arbitrario.
  • Veloc. de Funcionamiento: ¿A quien le desagrada que su celular funcione rápido?. Tenemos por un lado a Samsung: para conseguir fluidez con esta marca debemos apuntar a los precios altos, osea, comprar los últimos celulares. En cambio, con Nokia conseguiremos mayor velocidad simplemente actualizando el sistema.
  • Aplicaciones: Sin duda este es el factor decisorio de la vida o muerte de nuestro smartphone. En Windows Phone tenemos millones de aplicaciones de buena calidad y que cuentan, casi en su mitad, con el velo de Xbox, trayendo cada vez mas juegos a este SO. Por otro lado, Android es un sistema operativo mucho mas maduro y con mas acceso a aplicaciones, pero el problema es que casi todas ellas no tienen funcionamiento optimo o son de dudosa procedencia.

Ahora, ¿Sabes cual preferís?

¿Qué buscás?:

lo mejor de windows phonecomo descargar aplicaciones de android para windows phonedescargar android para windows phoneandroid para windows phone8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *