Descargar Preguntados para Nokia N8 gratis

Uno de los juegos furor que se ha instalado en Facebook en los últimos meses es Preguntados. Fue como un virus que un pequeño lapso de tiempo invadió todas las computadores y smartphones de los usuarios de la red social mas grande del mundo. Obviamente no podíamos quedar ajenos a contarles un poco de que se trata es tan famoso juego, como ademas recomendarles descargar Preguntados para Nokia N8 gratis, en este caso.

Preguntados para Nokia N8

Son miles los navegadores que no pueden desconectarse un segundo para poder jugar al Preguntados. Un clásico juego de preguntas y respuestas, con diferentes temáticas, objetivos a corto plazo, enfrentando a rivales reales y midiendo tu conocimiento al máximo en cada pregunta.

Es un juego bastante sencillo, que con mínimos conocimientos de cultura general se pueden lograr buenos resultados y accesible a casi todas las edades. Tiene una temática dividida en 6 géneros: entretenimiento, historia, ciencia, geografía, arte y deporte. Cada una de ellas tiene una corona como símbolo de conquista de la misma, la cual obtendremos luego de haber respondido 3 preguntas al azar y una vez hecho esto correctamente tendremos la posibilidad de elegir un tema a responder, nos dan una pregunta mas y si lo volvemos a hacer bien ganaremos la corona de ese tema. Y la opción mas sencilla es que en la selección de las 3 preguntas anteriores nos toque responder por la corona directamente.

Podremos retar a duelo a diferentes amigos de Facebook, así como ganarles sus diferentes coronas, o simplemente midiendo nuestro conocimiento comparando los porcentajes.

Teniendo en cuenta que el juego requiere de conexión a la red pero sus gráficos no exigen demasiado a nuestro smartphone, es fundamental tener un buen procesador, ya que necesitamos de una buena velocidad porque el juego así lo exige, debido a que tenemos un límite de tiempo para responder correctamente. Consta de 25 rondas, pero si lograman obtener las 6 coronas antes que tu rival serán el vencedor, una vez finalizado de alguna de las dos maneras, podes volver a empezar el juego normalmente.

¿Qué buscás?:

preguntados para nokia gratis

No Responses

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *