Descagar Preguntados para Nokia C3 gratis

Son muchos los juegos que son furor entre los usuarios por determinada cantidad de tiempo. Por lo general los lapsos suelen ser cortos, pero es ese período de tiempo los vemos hasta en la sopa. Esto pasa cuando el juego se promociona mediante las redes sociales, y mas cuando es en la que maneja la mayor cantidad de usuarios en el mundo, estamos hablando de Facebook. Y el juego en cuestión es el Preguntados, el cual es como una fiebre entre los navegadores webs, ya que también se puede jugar desde tu móvil, cosa que lo hace mucho mas atractivo aún. Es por eso que en este artículo te ofreceremos descargar preguntados para Nokia C3 gratis.

Preguntados

Preguntados en tu Nokia C3

Si bien Preguntados es un juego que se utiliza mediante la web y requiere de una velocidad de navegación aceptable, por circunstancias que les contaremos mas adelante, se puede usar en cualquier móvil con conexión a la red. Y como decíamos al comienzo, es posible descargar Preguntados para Nokia C3, que como todos bien sabemos es un celular con unos años en el mercado y con características escasas para un uso formidable de las redes sociales y juegos que requieren buena calidad de imagen.

Hablando un poco de este smartphone, estamos frente a un móvil de características rusticas pero muy confiable, como todo Nokia. Es un producto económico pero duradero, con una pantalla muy pequeña para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día, de tan solo 2,2 pulgadas. Posee un teclado qwerty, para aquellos que no confían en lo táctil y prefieren los clásicos “botones”.

Pasando directamente al juego, el Preguntados es el clásico juego de preguntas y respuestas, en el cual competiremos contra nuestros amigos y no amigos de Facebook por ver quien sabe mas. Nos ofrece seis temáticas: historia, arte, geografía, ciencia, entretenimiento y deportes. A su vez cada una posee una corona como premio, y la cual podemos disputar con nuestros rivales. Además nos ofrece un porcentaje de efectividad en las diferentes temáticas, y la posibilidad de utilizar un comodín a la hora de responder, para eliminar dos de las cuatro posibles respuestas.

Descargar Preguntados para Nokia C3

¿Qué buscás?:

como borrae cache de mi lumia 640hackear app en el nokia lumina 520nokia lumia 920 como descargar dream league

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *