Postales navideñas desde tu Nokia Lumia

Si andas buscando la mejor manera de mandar postales de navidad con tu Windows Phone, estas de suerte, porque con esta aplicación llamada PostalBook, hacerlo es gratis. Manda las mejores Postales navideñas desde tu Nokia Lumia.

La navidad es sin duda la festividad que mas nos atrae, con su nieve, regalos y alegría por todos lados. Es por eso que también, con la actual era smart de la telefonía, miles de aplicaciones y juegos relacionados a dicha festividad salen al mercado a diario. Hoy te traemos una de esas aplicaciones, gratuita absolutamente, con la que vas a poder mandar miles de postales llenas de rojo, verde y blanco. ¿Te lo vas a perder?

postales de navidad

Postales navideñas desde tu Nokia Lumia

Lo único que hay que hacer para empezar usar la aplicación PostalBook es descargarla en cualquier smartphone con Windows 7.5 o 8, instalarla, y presionar Start en su menú principal. Luego buscaremos y seleccionaremos la postal que mas nos llame la atención, la editamos, agregamos texto o una imagen adicional, y por ultimo seleccionamos al contacto que queremos enviársela.

Se la recomendamos totalmente a todo aquel con amigos o conocidos lejanos, a quienes no pueden ver en personas durante la Navidad, y aun así quieran hacerles saber que de ellos no se han olvidado. Por otro lado, y lo mas relevante, es que es totalmente gratuita, y una utilidad muy eficiente para acompañar la navidad en todo sentido.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para tu Nokia Lumia:

Postales navideñas desde tu Nokia Lumia

¿Qué buscás?:

menu secreto en nokia lumia 625

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *