Descargar Pinterest para Windows Phone gratis

Seguimos con las buenas noticias. Hace apenas algunas horas, ingresé al sitio de un amigo y me encontré con un artículo que a más de uno le interesará: ya se puede descargar Pinterest para Windows Phone gratis. Es una copia, pero se encuentra disponible. Se llama Pin.it. Los usuarios de Android e iOS la disponen de hace tiempo, pero todos conocemos las políticas del sistema operativo de Microsoft. Si quieren conocerla, sigan leyendo.

Pinterest para Windows Phone

Una aplicación muy esperada en Windows Phone. Las buenas noticias se hacen esperar. Si bien llegó con el nombre de Pin.it, Pinterest ya se encuentra en la tienda oficial, lista para su descarga. Es una de las red sociales que más creció en el último tiempo. Recuerdo haber leído en 2013 uno de sus balances y era infernal el crecimiento en cuanto a usuarios que había tenido. Hoy, sigue a paso firme. Su arribo a los dispositivos móviles fue fundamental. De lo contrario no habrá motivos para seguir en este mercado.

Pinterest para Windows Phone

Es la versión réplica, hay que decirlo. Sucedió con otra cantidad de aplicaciones. Da paso a la espera de la app oficial. Todavía no tenemos noticias al respecto. Es por eso que vamos a tener que disfrutar Pin.it. Podrán realizar todas las acciones que hacen en su versión web (va dirigido a los usuarios de WP, claro).

Características de Pinterest

  • Podrán recibir todo tipo de notificaciones.
  • Posibilidad de enviar mensajes y comentar en las conversaciones.
  • Diseño: optar por un theme claro u oscuro.
  • Se pueden realizar las búsquedas que desean y explorar pines, perfiles, etc.
  • Los pines se podrán guardar: sí, las imágenes, contactos, todo en su dispositivo móvil.
  • Cargar pines o crearlos directamente desde su teléfono.

Como verán, no hay restricciones si utilizan Pinterest para Windows Phone desde su smartphone. Todo lo contrario. Hay infinidades de cosas por hacer en esta red social no conocida por muchos, y que la verdad es realmente genial. Y lo mejor de todo: la aplicación es totalmente gratuita. Su creador decidió ofrecerla al mercado sin la necesidad de que nosotros abone un sólo centavo. Excelente.

Ahora sí, para todos aquellos que quieran descargar Pinterest para Windows Phone gratis, les comento que a continuación les dejaré el respectivo enlace que los llevará a la tienda oficial. Allí, para los que todavía no se sienten tan seguros, pueden leer los comentarios de los usuarios que ya la probaron. ¿Qué estás esperando?

Descargar Pinteres para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como descargar pinterest para un telefono nokia sistema WindowsPinterest para Windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *