Pinball Star para Nokia Lumia

Hoy te trajimos la imperdible oportunidad de descargar Pinball Star para Nokia Lumia. Un clásico que vuelve a los smartphones. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

El clásico Pinball de Windows vuelve en la actual era smart de la telefonía para no dejar de impresionarte. Como siempre, la estética futurista por defecto del juego nos tendrá entretenidos por horas intentando completar las misiones del juego, o simplemente intentado conseguir altos puntajes. Es un juego totalmente recomendable.

Pinball Star para Nokia Lumia

f341781a-9690-4b31-9700-234f3b8b4a26

Pinball Star para Nokia Lumia

El juego es simple, liviano, divertido, y lo mejor de todo es que no vas a tener que pagar ni un solo centavo para tenerlo en tu Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 u 8. Tendremos 3 oportunidades por misión, y el objetivo es alcanzar altos puntajes, lo que es mas fácil cuando completamos las sub-misiones del entorno, como prender X cantidad de luces, o activar tal o cual perilla.

Como vemos en la imagen la estética sigue siendo decente y fiel al modelo de Windows clásico. Podremos competir con algun amigo o jugar a solar para tratar de superar nuestros propios puntajes altos. No queremos que te lo pierdas, ya que solo pesa 10 MB, y por eso vamos a ayudarte dejándote el enlace de la descarga gratuita a continuación:

Pinball Star para Nokia Lumia

¿Qué buscás?:

como activar wifi en un lumia 735apps de android para nokia lumia 635temas o actualizaciones para nokia 635

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *