PhotoBeamer para Nokia Lumia gratis

 

¿Sos de sacar muchas fotos con tu tablet o tu smartphone? Si la respuesta es si, entonces encontraste un post que puede serte de mucha utilidad. Hoy te traemos la descarga gratuita de PhotoBeamer, una aplicacion para Nokia Lumia que te deja compartir fotos con otros celulares a través de una red G3 o WI-Fi. ¿Te lo vas a perder así de fácil? ¡Nada de eso, seguí leyendo y entérate como descargarlo ya!

PhotoBeamer

 

Photobeamer te deja compartir tus imágenes al instante

Como estábamos contándote, esta fascinante y revolucionaria aplicación para tu Nokia Lumia va a dejarte nada mas ni nada menos que compartir las fotos que saques desde tu tablet o smartphone al instante, obviamente que mediado por una red inalambrica del tipo 3G o Wi-Fi. También vas a poder transferirlas automáticamente, siempre conectad a una red de internet, a otros Nokia Lumia que posean la aplicación.

Es la aplicacion definitiva para todo aquel acostumbrado a sacar muchas fotos con su Nokia Lumia, y que a su vez le guste compartirlas por alguna red social. Hace falta resaltar tambien que habra vinculacion con Twitter y Facebook.

¿Vas a probarla? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos tambien haberte sido de ayuda. Saludos.

Enlace de descarga de PhotoBeamer

¿Qué buscás?:

photobeamer descarga

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *