Nuevo phablet de Microsoft: Lumia 640 XL

En el día de ayer, martes 3 de marzo, les presentábamos el Lumia 640, el cual cuenta con una cámara espectacular. Pueden conocerlo si leen a menudo nuestro sitio. Lo cierto, es que quiero hablarles de lleno sobre el nuevo phablet de Microsoft: Lumia 640 XL. Sus características son más avanzadas, con lo que su precio no será el mismo que su anterior versión. Un dispositivo especial para los amantes de los terminales grandes. Nada de pequeñeces. ¿Lo conocemos?

Lumia 640 XL

El Mobile World Congress 2015 se está realizando en Barcelona, España. La feria tecnológica más grande del planeta, en donde cada uno de nosotros la esperamos para conocer los nuevos productos de las empresas líderes del mercado. Y fue el turno de Microsoft. Sí, lo que nosotros tanto pedíamos a gritos. Ayer, el Lumia 640. Hoy, el Lumia 640 XL. Una versión más actualizada: acá ya contamos con un phablet. Para los que no saben de qué se trata, les comento que está entre las especificaciones de un smartphone y una tablet. Entre medio.

Lumia 640 XL

Para comenzar a hablar del nuevo Microsoft Lumia 640 XL, tengo que decirles que la diferencia con su ‘hermano menor’ es su cámara: éste cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, su pantalla es más grande, es de ahí donde proviene su término de phablet. En fin, vamos a conocer de lleno sus características.

Características

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 8 GB (expendible).
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 3G, 4G, etc.
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash dinámico y auto HDR (graba videos en definición 1080p).
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles (graba videos en definición 720p).
  • Batería: 3000 mAh.
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1.

Si comparamos al Lumia 640 con el Lumia 640 XL, llegaremos a la conclusión de que son casi idénticos, y sus máximas diferencias son su cámara delantera/trasera, pantalla y la batería. Uno es un smartphone y el otro un phablet. Un mercado que se está minando, pero que hasta el momento no todas las empresas recurren. El MWC 2015 fue el centro de atracción para este tipo de productos.

Lumia 640 XL

La imagen lo dice todo. Allí se aprecia a la perfección la diferencia de tamaños que hay entre uno y otro. En lo personal, soy fan de los dispositivos móviles grandes. Por ejemplo, tengo un Moto G de 5 pulgadas, y a su vez, una tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas. Antes no era de elegir ese tipo de productos, pero con el tiempo vas cambiando. Y así terminé. Necesito ver pantalla, buena calidad, todo.

Y en cuanto a los precios: hay uno para la versión 3G, y otro diferente para la versión 4G (LTE). A la Argentina llegará dentro de un tiempo y sus precios no creo que sean lo más accesible.

¿Qué buscás?:

aplicaciones para lumia 640 xlliberar lumia 640 xl movistar méxicodescargar snap tube para microsoftcomo se toma captura de pantalla en un wiindos640Como Reiniciar Microsoft 640 XLlumina 640 xlphablet microsoftmi familia windows phone 640descarganokialumia comcomo formatear un microsoft 640 XL

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *