Descargar PES 2016 para Windows Phone

pes 2016

Una gran noticia llegó en este miércoles 10 de junio, especialmente para los amantes de este juego que ha traído alegrías por doquier. Juntadas con amigos, rivales online, y todo lo que se imaginan. Luego de tanto esperar, salió a la luz: se podrá descargar PES 2016 para Windows Phone. Estamos ante una de las versiones más sorprendentes de los últimos tiempos. Sus gráficos, nuevas jugadas, festejos, hinchada, etc. Pude probar un demo y no hay palabras para describirlo.

PES 2016 disponible para Windows Phone


Muchos, seguramente, no nos crean. Pero les puedo asegurar que es un viaje de ida. ¿Por qué digo esto? Una vez que lo prueban, el vicio los contagiará. Me sucedió. Es más, lo probé en mi tablet, como así también en mi dispositivo. Se ajusta a la perfección. A lo primero, agarrarle la mano a los controles es un tanto complicado, sí, pero una vez que se ponen canchero no los para nadie.

Recuerden que el PES 2016 se puede descargar para PC, Xbox, PS4, y demás consolas, ustedes saben. Los gráficos son reales. La cara de los jugadores son cada vez más sorprendentes. Y les tengo una grata sorpresa: el festjeo de la selfie de Totti ya se encuentra disponible. Si eligen jugar con la Roma y hacen un gol con su 10, irá a la grada a festejarlo con su celular, sacándose una foto con la afición. Un lujo.

selfie totti pes 2016

Para todos aquellos que quieran descargar PES 2016 para Windows Phone, les comento que es totalmente gratuita. Recién sale al mercado. Está calentito (?). Es una emoción muy grandes presentarlo con todos ustedes, amante del S.O de Microsoft. Las redes sociales, por cierto, explotan con la noticia. Es tendencia desde muy temprano. Allí pueden encontrar información por doquier. Hay imágenes exclusivas, video, pero aquí tienen todo lo que necesitan. Por último, quien aparecerá en la tapa del juego será Neymar, el actual jugador del Barcelona de España.

¿Qué están esperando para descargar PES 2016 para Windows Phone?

 

¿Qué buscás?:

pes 2016 para windows phonedescargar pes 2016 para windows phonedescagar gh 2016pes2016 para windows phonedescargar emojis Windows Phone 2016descargar pes 2016 para microsoft phonedescargar pes 2016 Windows Phonedescargar el pes 2016 gratis para el nokia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *