Descargar Periscope para Windows Phone

Hace más de una semana que comencé a escuchar sobre la aplicación que les traigo. Luego de tanto buscar, finalmente se puede descargar Periscope para Windows Phone. Pueden realizar su propio straming a través de su dispositivo móvil, sin necesidad de utilizar otro medio. Twitter quiere dar pelea en un terreno que nació hace muy poco. Su red social fue la pionera.

Periscope

Todos conocemos a Twitter. La red social de los 140 caracteres lanzó su propia aplicación llamada Periscope, la cual nos permitirá realizar streaming en vivo a través de nuestro dispositivo móvil. Se podrá visualizar a través de nuestro TL, donde cada usuario ingresará a partir de una imagen. Para los que todavía no se enteraron, esto nació a partir de la aparición de Meerkat, una app que realiza algo similar.

Cómo funciona Periscope

Periscope

En cuanto a los usuarios, aquellos que quieran disfrutarlo, al ingresar al straeming podrán enviar mensajes o pequeños corazones, los cuales indicarán que le gusta lo que están viendo. Aquí notamos que ambos tienen participación. El objetivo de la misma, en gran parte, es esa: que cada uno aporte su ‘granito de arena’. A medida que vaya creciendo, llegará a más y más personas.

Por cierto, quienes llevan a cabo la trasmisión, tienen la oportunidad de añadir textos, para explicar lo que está sucediendo, en caso de que no se entienda. Bien completo. Ahora que me pongo a pensar, es una gran oportunidad de mostrar conciertos en vivo, llevando el minuto a minuto a todos los seguidores. Sí, es cierto, la señal de internet nos jugará una mala pasada, si nos encontramos en lugares donde haya miles de personas. Habrá que intentarlo.

Ahora bien, leyeron el artículo y quieren probarlo. Les comento que la aplicación está unida a Twitter: los usuarios podrán ‘seguir‘ las publicaciones de otros, mostrando, además, los perfiles de cada uno. Además, se puede añadir la ubicación geográfica, para conocer bien donde se encuentran.

El futuro llegó hace rato…‘, dice justamente la canción que me encuentro escuchando en este preciso momento. ¿Casualidad? No lo creo. Una nueva metodología que llevaremos a cabo cada uno de nosotros de ahora en adelante. Increíblemente la tecnología avanza a pasos agigantados. Nos encontraremos tomando un helado, y se lo podremos mostrar al mundo a través de Periscope. Increíble.

Para todos aquellos que quieran descargar Periscope para Windows Phone, les comento que lo podrán hacer a continuación. El enlace los llevará a la tienda oficial, donde allí podrán conocer los comentarios de cada uno de los que tienen la app funcionando en sus dispositivos móviles.

Descargar Periscope para Windows Phone

¿Qué buscás?:

periscope para windows phoneperiscope windows phoneperiscope para windowsPERISCOPE FOR WINDOWS PHONEdescargar periscope para windows 8Periscope Windowsdescargar periscope para Windows Phoneperiscope para microsoftperiscope en windows phoneperiscope para windows 8

No Responses

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *