Descargar PC Remote para Windows Phone

Buscando qué artículo realizar en el día de hoy, ingresé a la tienda oficial y me encontré con una aplicación que nos permite controlar nuestra computadora a través de nuestro dispositivo móvil. Para ello, van a tener que descargar PC Remote para Windows Phone. Es totalmente gratuita. Simplemente tendrán que leer los detalles de la misma para saber cómo utilizarla. Es una especie de TeamViewer (usuarios de Windows).

PC Remote

Los viejos usuarios de Windows, siempre supimos controlar una computadora a partir de otra. Pero debo confesarles que no sabía que existía una aplicación que nos permitía controlarla desde un smartphone. En Windows Phone ya se puede realizar. Todo gracias a PC Remote, una simple app que hace todo el trabajo. Simplemente la deberán descargar. Se encuentra en la tienda oficial, así que no tendrán que desconfiar de absolutamente nada.

Características de PC Remote

  • No hay anuncios publicitarios.
  • Auto-conectarse: todo a partir de un PIN que ofrece la propia aplicación.
  • Podremos copiar y pegar textos a la PC desde nuestro smartphone.
  • Reproducir listas de canciones o videos.
  • Adminstrar aplicaciones.
  • Transferir archivos a la PC.
  • Controlar el volumen.

Cómo controlar una PC desde nuestro Windows Phone

Para comenzar, deberán descargar PC Remote para Windows Phone. Una vez que la tengan que instalada, les dará un PIN, el cual deben añadir en su computadora para que la encuentre. Una vez que lo hacen, comienza la conexión.

PC Remote

PC Remote

Listo, conectamos nuestro dispositivo móvil a la PC. ¿Y ahora? Simplemente a disfrutar de todas las funciones que nos ofrece la aplicación: manejar el mouse, subir y bajar el volumen, transferir archivos, apagarla, y demás cosas que te irás dando cuenta vos mismo a medida que la utilices.

PC Remote

 

Es realmente increíble. Me hace recordar a TeamViewer, el programa de Windows que podías utilizar para controlar otra computadora, especial para solucionar problemas de amigos o familiares sin tener que moverte de tu casa. Con PC Remote sucede lo mismo. Para todos aquellos que quieran tenerla ahora mismo en su Windows Phone, a continuación les dejaré el enlace. Pueden encontrar más información en la tienda.

Descargar PC Remote para Windows Phone

¿Qué buscás?:

Ac market descarga para microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *