Descargar Paper Monsters para Windows Phone

En el día de hoy nos vamos a detener en un gran juego que revive aquellos de plataformas famosos que solíamos disfrutar de pequeños con nuestra consola. Ahora, en una versión ultra moderna, te permitirá hacerlo de forma táctil con tus dedos y dominarlo como vos más gustes. Sí, como seguramente estén pensando, les dejaré para descargar Paper Monster para Windows Phone. Finalmente arribó a dicho sistema operativo.

Paper Monsters

Paper Monster: recuerda tu infancia en Windows Phone

¿Te imaginas ser un gran robot de papel que intenta pasar por 28 emocionantes niveles en 6 mundos únicos en alta definición?

Bueno, de eso se trata el Paper Monster, que te presentamos disponible para Windows Phone, con lo último en diseños gráficos 3D y una banda sonora muy original pensado para todos los tipos de edades. Este juego fantástico nos combina los elementos más clásicos de los antiguos juegos 2D con gráficos innovadores para dispositivos Android y Windows Phone.

Paper Monsters invita a todos sus jugadores a vivir emocionantes aventuras en sus fantásticos mundos formados y hechos de papel, cartón y algodón, con escondites secretos plagados de monstruos aterradores, también hechos de papel. Es increíble la mezcla que realizaron. Lograron algo interesante.

Si lo tuyo son los juegos del tipo Mario Bros o Sonic, atento porque este puede ser uno de los mejores juegos de plataforma para móvil que hay actualmente. En lo personal, soy de esos usuarios que se quedan con los antiguos juegos de consola, y te deja los de ahora, con definiciones casi reales.

Paper Monsters te abre una puerta al pasado con la modernidad de hoy, un juego para todas las edades que te atrapará nivel tras nivel. Disfruta al máximo, como lo hice la primera vez que lo probé. Es por eso que me decidí a hacer este artículo. El juego se encuentra totalmente gratuito para cualquier plataforma de Windows Phone. No pierdas más tiempo y descargalo ahora mismo.

Descargar Paper Monster para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *