Descargar PacMan para Windows Phone

Cómo no acordarse de este clásico llamado PacMan, un tradicional juego del Sega el cual ahora se encuentra totalmente disponible en Windows Phone para brindarte una diversión asegurada y traerte miles recuerdos de la infancia, ya que este juego marcó un furor muy importante en la época que fue lanzado. Me pongo un tanto melancólico.

Pac Man

PacMan: un juego para recordar nuestra infancia

Ya con las imágenes, inmediatamente te diste cuenta qué juego te iba a traer en el día de hoy. Esa famosa ‘bolita amarilla‘, que va comiendo todo lo que se le va cruzando en un laberinto de fondo azul y negro, llegó a los dispositivos móviles. Un juego que supo ser furor en los años 80′. Y hasta el día de hoy sigue más vigente que nunca. Sí, hoy podrás descargar PacMan para Windows Phone.

El antiguo juego vuelve a aparecer en las tiendas para que te diviertas de la mejor manera, todos los controles van a ser táctiles pero las modalidades del juego son las misma. No deberás aprender absolutamente nada. Simplemente vas a tener que descargarlo y volver a recordar viejos tiempos.

Vas a tener que enfrentar todos los niveles juntando los pequeños puntitos blancos en los diferentes laberintos. Te vas a enfrentar con algunos malvados fantasmas que deberás atrapar cuando logras conseguir las bolas más grandes. Una vez que agarrás esa bola, los fantasmas se van a poner en azul. Es ahí cuando podrás ‘comerlos’, de lo contrario corre para que no te atrape. Luego no digas que no te avisé.

Basta de palabras. Para todos aquellos que deseen descargar PacMan para Windows Phone de forma totalmente gratuita, a continuación lo podrán hacer. Sigan el enlace. Los llevará a la tienda oficial. Allí, encontrarás imágenes y más características. Vuelve a los 80′.

Descargar PacMan para Windows Phone

¿Qué buscás?:

como poner el pacman en nokia lumia 640

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *