Pac-Man vuelve a los smartphones, en tu Nokia Lumia

Hoy trajimos un post que hace referencia a uno de los juegos mas famosos e la historia de los videojuegos arcade. Es el gran coloso entre los colosos, de un color amarillo, un solo ojo, y una boca bien grane, hambrienta de fantasmas. Y si sos usuario de un smartphone con sistema operativo Windows 7.5 u 8 dejanos contarte que tenes suerte, ya que te trajimos la descarga de este gran juego para ellos. Se trata de Pac-Man, ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Pac-man

 

Vas a poder reencontrarte con tus archienemigos, los fantasmitas de colores

Si señores, han leído bien, el coloso entre los colosos aplasta una nueva plataforma, para volver a introducirse en nuestras vidas. Ahora podremos comernos todas las bolitas y a todos los fantasmitas en nuestro Nokia Lumia. Y aunque la única contra de este descarga es que haya que pagar para realizarla, no podemos negarnos la oportunidad de aceptar a nuestro viejo amigo en nuestro nuevo dispositivo smart.

Como podemos ver en la imagen, la interfaz de juego es cómoda, con un recuadro acompañado del mando para movernos, y los clásicos gráficos en 8-bit del juego original. Algo imperdible para vos y tu mundo de videojuegos. ¿Que esperas para descargarlo y empezar a anotar puntuaciones máximas?

Pac-Man para Nokia Lumia

¿Qué buscás?:

actualizacion de nokia lumina 820 windows 10significado de simbolos nockia lumia 820como descargar la aplicacion clue en nokia lumia 7

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *