Descargar Ole para Windows Phone

Estamos en el mes del Mundial. Es por eso que decidimos traerles una de las mejores aplicaciones para informarte sobre todo lo que sucede en el mundo del deporte. Sí, podrás descargar Ole para Windows Phone. La app es realmente genial: cuenta con una función en donde podrás activarla para que te resuma las mejores noticias del día. De esta manera, es imposible estar desinformado.

Diario Ole

Ole: la aplicación del deporte

Con todo el tema del Mundial y los partidos, el mundo está revolucionado por cada resultado, cada eliminación y cada clasificación que va pasando a lo largo de los días de este mes tan esperado por todos. Windows Phone tiene para vos una excelente aplicación en alta definición y gráficos, que vas a encontrar en todos los dispositivos con este sistema operativo de manera gratuita en su tienda. La aplicación en cuestión se llama Ole, el diario más reconocido de nuestro país. Ahora podrás llevarlo en tu dispositivo móvil.

Si bien nos encontramos en el mes de la Copa del Mundo Brasil 2014, como te adelanté previamente, la aplicación, obviamente informa sobre todos los deportes. Se actualiza al instante, como sucede en el diario. No soy de entrar, ya que no estoy de acuerdo con su ideología. Decidí dejar de leerlo hace rato. Hice bien. Pero hay gente que ingresa todos los días. Es por eso que les hice este artículo.

Ole se encuentra totalmente disponible para Windows Phone. No deberás abonar un solo centavo porque es gratuita. Si quieres tenerla ahora mismo, te recomiendo seguir el enlace que te dejaré a continuación, el cual te llevará a la tienda oficial. Allí, hay más información al respecto. Además, hay varias imágenes en donde podrás notar cómo se verá en tu dispositivo.

Descargar Ole para Windows Phone

¿Qué buscás?:

olé para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *