Objetos de Navidad para decorar tu Windows Phone

Una aplicación que gratuitamente te deja colocar Objetos de Navidad para decorar tu Windows Phone 8, imperdible y oficial. ¿Te las vas a perder?

La Navidad contagia todo a su paso, aplicaciones, juegos, ofertas, de todo, y es por eso que la aplicación que hoy te traemos para descargar también es totalmente navideña, llena de nieve, y algo estéticamente entretenida, para que empieces a ver tu smartphone con Windows Phone de otra manera cada vez que lo uses en tu día a día.

windows phone 8

Objetos de Navidad para decorar tu Windows Phone

Lo que todos los que conocemos la Navidad queremos es regalos, y mas regalos. Pero la fiesta mas conocida y popular del año no se trata solo de eso, sino que va mas allá. Magia, alegría, solidaridad, una reunión, una gran cena, todo lo relacionado a la Navidad tiene un poco de esto, y un poco de cada uno de nosotros aprendiendo a ser con los demás. Por esto y mucho mas, si vos queres sentirte compañero de la magia Navideña cada vez que abras el menú principal de tu Nokia Lumia con Windows Phone 8, esta aplicación te lo va a permitir.

Con un peso de menos de 20 MB, te dejamos un poco mas abajo el enlace de la descarga gratuita de esta aplicación. Nos dara a elegir entre muchos iconos con imágenes o objetos navideños para poder colocar en los recuadros de las aplicaciones del menú principal. Podemos dejar estos recuadros solo como un decorado, o enlazarlos a otras aplicaciones:

Objetos de Navidad para decorar tu Windows Phone

¿Qué buscás?:

como decorar lumia en navidadprograma para quitar objetos en fotos para telefono nokia lumia1320aplicaciones para decorar windows phonedecorar Windows Phonedecorar tu windows phone navideñovideos minecraft no lumia 435 gratuitamente

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *