Nuevos iconos en Windows 10

Para alegría de los amantes del sistema operativo que Microsoft trae entre manos, les comento que se dieron a conocer los nuevos iconos en Windows 10. Todo nace a raíz de los que presentó la compañía en la última actualización. No gustaron para nada. Los usuarios mostraron su descontento rápidamente, con lo que no quedó otra que cambiar. Y lo hicieron.

Windows 10

Windows 10 se prepara para llegar de forma definitiva. Día a día vemos diferentes actualizaciones que salen a la luz. Algunas gustan, otras no tanto. Lo mejor de todo es que nos dejan probar cada uno de los detalles. Es así como lo están haciendo, pidiendo consejos a los usuarios. Así fue con los iconos: en la última actualización que lanzaron hace apenas algunos días, los cambios no gustaron para nada. Se pudieron ver iconos planos, básicos, y colores que saturan a simple vista. Desaprobado.

Iconos Windows 10

Punto a favor para Microsoft: visto y considerando el disgusto de los usuarios, inmediatamente modificar gran cantidad de iconos, dándole un aspecto en 3D, más simples y actualizados. Lo que nos gusta a todos nosotros. De todas maneras, no hay nada definitivo, pero ya nos da un puntapié de lo que serán en la nueva versión. Obviamente, hay muchas más mejores, que les contaré más adelante. Antes, cómo quedó.

Nueva actualización de iconos

Iconos Windows 10

Personalmente, me encanta. Es lo que quería ver en la nueva versión. Si siguen de esta manera, Microsoft se ganará un nuevo usuario para Windows 10. Hace años que me quedé estancado con Windows 7, para que se den una idea. Además de los nuevos iconos en Windows 10, hubo otras mejores:

  • Cortana: ahora lo encontramos en español, funcionando casi a la perfección. Es como si habláramos con otra persona. Responde muy bien.
  • Barra de inicio: mejoras en el sentido de su aspecto, siendo más traslúcido, y un mejor acceso a Wi-Fi.
  • Táctiles: para los que disponen de monitores táctiles, tablet, o lo que fuere, tendrán una mejor adaptación.

Quédense tranquilos porque en la próxima actualización habrán más mejores. En conjunto con nosotros, los usuarios, haremos de este Windows lo mejor de lo mejor. ¿Qué te gustaría ver en la build que se viene?

Vía: winphometro.com

¿Qué buscás?:

falla de whatsapp con windows 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *