Nuevo Windows Blue, la actualización de Windows 8

Windows es el sistema operativo mas famoso y popular de los últimos 30 años. Nos complace un poco mas sistema operativo por medio, ya que ha tenido sus descarriles… pero no puede decirse lo mismo de Windows 8. Nuevas interfaces, nueva estética, pero el asco inicial se transformo en una buena estadía del publico. ¿Vas a perderte las noticias sobre su actualización gratuita?

Windows

 

Lo nuevo de Windows Blue, una actualización gratuita ¿Que esperas?

Windows 8 tardo en ser exitoso, pero ahora lo es, y su mejor idea ha sido tratar de expandirlo un poco mas, en base a las criticas iniciales de su lanzamiento. Por eso desarrollo Windows Blue, que es el nombre informal, ya que el correcto seria: Windows 8.1

Aunque no sabemos todo sobre las características de la nueva actualización de Windows, sabemos dos puntos que quizá son fundamentales para que sepan de este post. Lo primero, es que esta actualización sera totalmente gratuita, podremos descargarla y usarla sin costo alguno. Y por otro lado, el hecho de que ha vuelto el botón de Inicio, para todos lo disgustados con la interfaz de navegación de W8.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo cuando este disponible y a contarnos de tu experiencia con ello en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te saludamos.

¿Qué buscás?:

windonsphone/familywhindowsphone com mi familytubemate para windows phone 8 1aplicaciones para windows 8 1codigo error 800704CFcodigo 800704CFwindows phone/family actualizarwindows phonefamilyactualizacion gdr3 para wp de samsung ativ s

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *