Nuevo addon para potenciar Twitter en Chrome

A veces lo único que buscamos en internet, no es sino otra cosa que soluciones a los problemas que nos atormentan a diario en nuestro ordenador o móvil. Para eso siempre existieron guías y tutoriales, y sobre eso se va a tratar el post de hoy. Si, vamos a ayudarte con lo que a veces mas te puede fastidiar: una red social. ¿Y cuál sino la del pajarito parlanchin?

Addon para potenciar Twitter

¿Hay tweets relacionados con determinados temas que no querés que aparezcan en determinados momentos? ¿Querés filtrar el ruido en tu timeline? Con la extensión de Google Chrome para Twitter que hoy te traemos ya no vas a tener problemas de esta indole.

La extension se encarga de filtrar tweets en la versión web de la red social. Además de integrar una interfaz sencilla e intuitiva.Esta es una de muchas extensiones que podemos encontrar en la web cuyos objetivos son “potenciar Twitter“. Esta es solo una de tantas, y te invitamos a probarlas todas si esta no te deja satisfecho, para ellos, entra en la pagina de donde esta nota fue inspirada (vía). Como antes mencionábamos, es una aplicación totalmente gratuita para su descarga.

Te invitamos a probarla y contarnos tu experiencia con un comentario.

Larry Filter for Twitter

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *