Nuevas pestañas para Microsoft Edge

Dos de los puntos fuertes de el nuevo lanzamiento de Microsoft fueron su asistente Cortana, el cual tuvo una rápida y efectiva aceptación por parte de los clientes, y el otro fue el navegador Microsoft Edge, el cual viene a traernos algunas novedades en cuento a actualizaciones y mejoras. En este caso y sabiendo que por estas fechas hay muchos cambios y mejoras en este nuevo sistema operativo, la suma de usuarios ya alcanza los 80 millones, por lo que el trabajo que se viene realizando para optimizar día a día el servicio. Como sabemos es difícil cambiar el navegador de un día para otro, mas teniendo en cuenta que en versiones anteriores, todas las actualizaciones y descargas se realizan justamente desde Chrome o FireFox, y a los consumidores les cuesta dar el salto a la versión Edge. Se considera a este browser como el primogénito del viejo y querido Internet Explorer, por lo que desde Redmon están jugando fuerte por devolverle esa fama y consiste que alguna vez supo tener. Las nuevas pestañas para Microsoft Edge tienen que ver mas precisamente con la previsualización de las mismas, una función que agiliza el uso de la web de muchas maneras.

Previsualización de pestañas en Microsfot Edge

Previsualización de pestañas en Microsfot Edge

Esta previsualización de pestañas en Microsfot Edge se remite específicamente a que, una vez que tengamos varias pestañas iniciadas y deseemos ver qué hay en cada una de ellas sin necesidad de abrirlas, baste solo con apoyar el mouse sobre cada una de ellas para ver en un pequeña ventana el contenido de la página, una función que se repite de cierta manera en Chrome cuando abrimos mas de una vez el mismo navegador. Si bien esta “mejora” o “actualización” puede parecer insignificante en el funcionamiento de Edge, comparado con sus antecesores de Windows, es verdad que faltan algunas optimizaciones para alcanzar el nivel deseado.

De todas maneras hay tomar cada una de estas novedades como un avance, ya que de a poco se deja ver que la gente de Microsoft trabajo duro para ofrecer un servicio estable y eficiente a sus clientes, mas teniendo en cuenta que se trata de una versión nueva como Windows 10.

¿Qué buscás?:

como reiniciar de fabrica un microsoft rm 1091 youtub

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *