Nuevas mejoras para Microsoft Edge

En uno de nuestros artículos pasados hablamos sobre unas mejoras que había recibido el nuevo navegador de Microsoft, que se trataba sobre las pestañas con previsualizaciones, en donde el usuario podrá ver en cualquiera de las ventanas que tenga abierta y con solo apoyar el mouse sobre alguna de ésta, qué es lo que está sucediendo allí, gracias a una mini ventana que aparecerá de manera instantánea, algo así como sucede con Chrome cuando abrimos mas de un navegador de estos.En esta oportunidad vamos a contarles sobre las nuevas mejoras para Microsoft Edge y lo que traerán con ellas. En un principio, los clientes podrán apreciar API para extensiones, que permitiría hacer compatibles las que fueron desarrolladas por Firefox y Chrome. Estas mejoras y novedades se dieron a conocer desde Twitter, ya que desde el personal que se encarga de mejorar y desarrollar Edge, decidieron abrirse a las preguntas e inquietudes de los usuarios. Desde allí se realizaron todo tipo de consultar, por lo que la gente de Microsoft fue de a poco develando cierta información, como por ejemplo para cuándo estará disponible la opción de “volver con un gesto” al navegar en la web, a lo cual se respondió que en las próximas semanas será un hecho.

Mejoras para Microsoft Edge

Mejoras para Microsoft Edge

Estas pequeñas, si se quiere, mejoras para Microsoft Edge, dan cuenta que desde la empresa se están poniendo al día para tratar de que uno de sus pilares en esta versión de Windows 10, pueda alcanzar la legitimidad que supieron tener y tiene sus antecesores, Chrome y Firefox. Si bien el primera instancia lo que se intenta es hacer reflotar a lo que fue en su momento el Explorer, en el cual sentaron las bases, estos procesos de cambios se ven afectados también por lo que los clientes y usuarios comentar, opinan y recomiendan, lo cual de cierta manera aplaca un poco el trabajo de los desarrolladores.

Para terminar, también se consulto sobre la posibilidad de contar con Microsoft Edge en Xbox One, dado que esta consola cuenta con Windows, a lo que se contesto que eso también será posible en las próximas semanas. Por lo visto entonces, se está dando el gusto a los clientes en sus exigencias.

¿Qué buscás?:

cuánto vale un móvil microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *