Nuevas animaciones en Windows 10

Con los lanzamientos de Windows 10 y Windows Mobile, los usuarios de Microsfot se encuentra en una marea de cambios y modificaciones en el sistema. Estas transformaciones nos ofrecen otra manera y variable de hacer un uso eficaz y sencillo de nuestros dispositivos electrónicos y como los incorporamos a la navegación web. Se sabe que todos tiene un navegador preferido, como también aplicaciones y programas para trabajar y estudiar. Por ello con el lanzamiento de Windows 10, se pudieron apreciar dos grandes incorporaciones; el asistente Cortana y el navegador Microsofot Edge, el cual es muy bien recibido aunque le falte pulir algunos detalles. Con el paso de los días, vemos como se va mejorando esta versión en todos sus aspectos, y justamente lo visual es lo que se va optimizando. En este caso hablaremos un poco de las nuevas animaciones en Windows 10, que llegan gracias a las últimas builds. Desde el sitio oficial de la empresa, Microsoft News, se ha dicho que los cambios en estas animaciones podrán apreciarse en las aplicaciones que instalemos en dicho Windows, como así también en los menúes de inicio en los programas que nombramos al comienzo.

Animaciones en Windows 10

Animaciones en Windows 10

El detalles de las builds en las animaciones en Windows 10 es primordial, y esos efectos se pueden ver, por ejemplo, en el icono de personalización del programa, ya que los cambios estéticos resaltan, como así también lo que se dice “menúes contextuales”. Recordamos que estos avances son pura y exclusivamente de diseño, por lo que el rendimiento de aplicaciones y programas no se vera afecta ni para bien, ni para mal, simplemente en lo visual. De todas maneras estos detalles son de suma importancia para las empresas, ya que los diseños, además de dar personalidad a las marcas, atraen a diferentes usuarios y les da sensaciones de comodidad y confianza, aunque no parezca esto último.

Si bien Windows 10 lleva mas de un mes en mercado, sus actualizaciones y mejoras se vieron como cataratas. En un comienzo mas en el plano funcional, y por estos tiempos iremos viendo que eso se complementará con ajustes estéticos y de diseño, por lo que podemos concluir que la gente de Microsoft está buscando darle un perfil mas serio al programa, como así también sensación de seguridad y estabilidad para el usuario.

 

¿Qué buscás?:

mavegador lumiacuanto tarda en configurar wattsapp en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *