Nuevas actualizaciones de Microsoft

Con la aparición de Windows 10 y Windows 10 Mobile la gente de Microsoft no ha parado de trabajar un solo día, y es que ofrecer un producto nuevo al mercado no es tarea sencilla, por lo que todo el tiempo se deben estar corrigiendo errores y mejorando detalles como así también funcionamiento, para que de esta manera la cantidad de clientes aumente, no solo de usuarios comunes y corrientes, sino de grandes empresas que contraten sus servicios. Estas nuevas actualizaciones de Microsoft tienen que ver con dos de sus pilares, pero no esta versión de sistema operativo, sino de la marca, hablamos del Calendario y Correo. La idea por parte de Redmond es terminar por monopolizar esta parte del mercado, sumando mas empresas y startups a su productividad. Estos dos pilares han sido mejorados para Insider de W10 y W10 Mobile, y las novedades se verán mas específicamente en el diseño de las mismas, ya que se podrá apreciar un cambio el tema, yendo a una tonalidad mas oscura. Como podemos ver, las últimas mejoras que aparecieron tuvieron mas que ver con pequeñas funciones, detalles, y no mucho mas que eso, pero de a poco se va ampliando el servicio ofrecido.

Nuevas actualizaciones de Microsoft

Nuevas actualizaciones de Microsoft

Esta mejora de Microsoft para W10 y W10 Mobile, se podrá activar desde el botón de personalización de Calendario y Correo, activándose así el tema oscuro para darle un toque se sobriedad. Aunque parezca mínimo, este cambio de color es muy importante, porque como sabemos la imagen es lo mas importante para una empresa, y desde Microsoft estábamos acostumbrados a tonos claros y aburridos. Esto quiere decir que nos están dando otra experiencia en una empresa que durante años se mantuvo de la misma manera.

Esta modificación recibe el nombre de “dark theme” (tema oscuro) y además nos permite cambiar el color de los enlaces que recibimos en los correos electrónicos o simplemente cuando seleccionamos uno. De a poco entonces aparecen nuevas y mejores cosas para aquellos que desean contar con Windows 10 y Windows 10 Mobile.

¿Qué buscás?:

descargar sopa de letra para una nokiaconfiguracion de mi familia para el microsof 435

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *