Nueva versión de WhatsApp: 2.11.494

Como todos sabemos la aplicación de mensajería instantánea y gratuita llamada WhatsApp es una de las más populares y usadas en estos últimos tiempos por la mayoría de los sistemas operativos como Windows Phone, Blackberry, Android e iOS que presentan los diferentes modelos de teléfonos móviles.

Está causando un gran furor donde podés compartir miles de fotos, audios e información del tipo que vos quieras con todos tus amigos que tengas en la lista de contactos de tu teléfono móvil. ¿Ya probaste la nueva versión?

WhatsApp

Nueva versión 2.11.494 para Windows Phone

Todas las aplicaciones disponible para nuestro Windows Phone, a medida que pasa el tiempo se van actualizando. Las mismas van variando y mejorando la calidad para que el usuario la disfrute al máximo. Ocurre con WhatsApp, quien ya lanzó su versión 2.11.494. Podrás descargarla de forma totalmente gratuita al final del artículo.

No presenta grandes cambios a simple vista: solo corrigió unos errores técnicos. Eso sí, ya corrigió los errores de su versión beta. Recuerden que hace muy poco la app desapareció de la tienda de aplicación oficial, donde ningún usuario podía acceder. Pronto apareció. Desde que Facebook se hizo el apoderado de la misma, varios problemas han sucedido.

Si bien no hay cambios importantes, siempre hay que actualizar cada una de las aplicaciones. Suele ocurrir que tira errores, o se cuelga. Es ahí donde debes ingresar a la respectiva tienda y actualizarla de inmediata. Son pocos segundos. De esta manera te evitarás tener problemas futuros.

Para todos aquellos que todavía no descargaron la nueva versión de WhatsApp 2.11.494 háganlo ahora mismo. Si no les funciona correctamente, es por dicho motivo.

¿Qué buscás?:

nueva versión de whatsapp nokia Windows phoneversión whatsapp nuevaapps de internet gratis nokia 530

One Response

  1. Gabriela Bertrand 3 November, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *