Nueva actualización para Windows 10

En esta vorágine que se viene dando desde las compañías que lideran del mercado de los terminales móviles y productos relacionados a los mismos, vemos como todo el tiempos salen móviles nuevos, programas, aplicaciones y mucho mas. En este caso y en los últimos días, desde Microsoft parece no haber descanso desde el lanzamiento de Windows 10. Y es que al haber hecho real esta última versión, las exigencias por parte de los usuarios fueron mucho mas grande de los que se esperaban, por ello las actualizaciones constantes y las novedades no paran de caer semana a semana. En dicha oportunidad y como algunos clientes habían encontrado demasiados defectos en W10, muchos de ellos decidieron volver a versiones anteriores como W7 o W8.1. Por ello y una vez mas, aparece una nueva actualización para Windows 10, en la cual se trata de corregir algunos errores de compatibilidad y otros detalles para que el funcionamiento sea cada mas aceitado. Aunque ya nos parezca un tanto natural que estas cosas sucedan, si lo pensamos un poco es poco serio por parte de una empresa como Microsoft que constantemente se estén realizando cambios y actualizaciones para mejorar un producto que debería ser completo.

Actualización para Windows 10

Actualización para Windows 10

Uno de los detalles que sucede con esta Actualización para Windows 10, y que también ha pasado con las anteriores es que es acumulativa. Esto es una gran ventaja para el usuario y dentro de todo podemos decir que ahorra un poco de burocracia en nuestros vidas, y se debe a que no deberán descargar actualizaciones previas ya que es “acumulativa”. Por lo tanto, si no poseen la última actualización, podrán descargar la nueva sin ningún tipo de problema.

Si bien desde Redmomd no han dicho específicamente de qué se trata esta nueva mejora para Windows 10, no hay mucho para adivinar: se trata de mejorar el funcionamiento general del sistema, corregir y borrar la mayor cantidad de errores posibles, y dar una mayor calidad de servicio. Dicho esto y con el paso de las semanas, iremos viendo que esto será una cuestión casi mecánica hasta que se logre conseguir un rendimiento óptimo y satisfactorio para el cliente..

¿Qué buscás?:

actualizacion de wap

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *