Nueva actualización Amber de Nokia Lumia

¿Tenes un Nokia Lumia? ¿Sabes lo que es Amber? Si la respuesta es dos veces si, entonces te contamos hoy que hay una noticia actualizada que quizá no conozcas. Si, la actualización mas reciente de Amber esta lista para su descarga, pero nosotros no te traemos eso precisamente, sino un análisis de todo lo que esta actualización incluye. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Amber nokia lumia

Actualización de Amber para Nokia Lumia ya disponible, mira lo que trae:

En este post vamos a contarte todo lo que la nueva actualización trae, así que presta mucha atención:

  • Smart Camara: Querías algo inteligente en tu celular inteligente, asique la cámara se hizo para vos, para que dispongas de mas de 3 tipos de disparo de imágenes, y puedas disfrutar de la realidad digitalizada a fondo.

  • Mejor procesamiento de fotos: Ahora la calidad de tus fotos se procesa con la misma calidad que en un dispositivo con Windows Phone 8, lo que se hizo para mejorar la experiencia fotográfica de los usuarios, y dejarlos mas contentos.
  • Nokia Glance Screen: Esta aplicación nos permite que el celular disponga de información visible y útil en la pantalla, mas allá de estar bloqueado.
  • Control de Almacenamiento: Ofreciendo gráficos mas estéticos y cómodos, Nokia redujo algo en el control de almacenamiento que nos permite expandir mas aun la memoria interna.
  • Personalizaciones: Y por ultimo, dos técnicas personalizadas. Ahora solo bastara con girar un poco el móvil para silenciar una llamada y con un simple doble toque en la pantalla para encenderla.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que decir, te saludamos.

¿Qué buscás?:

descargar la aplicacion shazam para androidaplicación windows 10 para lumia 635como cambiarle el windows 10 a mi nokia lumia 635Nokia Lumia 630 Android para cel

One Response

  1. dalmacio 12 December, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *