Novedades para Windows Phone 8.1

Cuando obtenemos por primera vez nuestro smartphone difícilmente alguien se ofrezca para ayudarnos a entender como funcionan sus características mas importantes, incluso el vendedor querrá invertir su tiempo en otra posible venta y no en nosotros. Es por que que a continuación les dejaremos un pequeño tutorial de novedades para Windows Phone 8.1.

Windows Phone 8.1

Cortana, la asistente digital

Comenzamos por la mas importante de Windows Phone 8.1, Cortana, la asistente digital de tu smartphone, y aunque por ahora solo esta disponible en Estados Unidos, te contaremos de que trata. Cortana nos asiste en cosas como estableces alarmar y recordatorios, seguimientos de noticias que nos interesen, o novedades, cosas diarias como el tránsito o el clima. Además es de gran ayuda a la hora de buscar contenidos, tanto en nuestro móvil como en la red. Conoce a Cortana.

La foto rompecabezas

Los fondos de pantalla de nuestros teléfonos móviles suelen ser mas que nada descargas o fotos descargadas. Windows Phone 8.1 nos trae una interesante actividad. Se trata de capturar una foto, usarla como fondo de pantalla de inicio, para que después nuestras opciones en forma de cuadrados, hagan de piezas de rompecabezas y sean parte de nuestra foto. Mira cómo funciona.

Descanso del ruido

Aquí vuelve a aparecer nuestra asistente digital Cortana. Gracias a ella podemos descansar de los ruidos de nuestro smartphone cuando queramos. Ya sea de notificaciones de chat, noticias, novedades, actualizaciones, o también de vibraciones. Se puede configurar a Cortana para que solo los mas allegados se puedan comunicar. Tiempo sin ruido.

Xbox Video, Xbox Music

Las aplicaciones Xbox Video y Xbox Music, no permitirán llevar nuestras películas, videos, programas de tv o series, junto con nuestra música o canciones nuevas a donde lo necesitemos. Gracias a Podcasts los requerimientos de suscripción y búsqueda serán mas ágiles y rápidos.

WiFi cubierto

Windows Phone 8.1 nos proporciona el Sensor de WiFi. Este sensor nos ahorrará mucho tiempo y disgustos. Gracias a él ahorramos datos del móvil, debido a que la conexión a redes abiertas disponibles de WiFi es automática por asistencia colectiva. No solo eso, además se permiten admitir condiciones de uso en tu nombre y brindar determinada información a otros redes que así lo pretendan. Explora el Sensor WiFi.

¿Qué buscás?:

aplicación cortanacortana whatsappaplicaciones compatibles con cortanacortana aplicaciónaplicaciones para cortananovedades Windows phone 8 1aplicaciones novedosas para Windows Phone 8 1plicacion cortanacortana instalar en wp 8 1aplicaciones novedades para windows phonw 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *