Nokia Upload: Subir videos a YouTube desde Windows Phone

¿Queres subir videos a Youtube desde tu smartphone? ¿Tenes un Windows Phone 8 (o superior)? Entonces este es tu post de suerte, porque hoy lo que te traemos es una aplicación que desde tu Nokia Lumia va a permitirte subir videos a YouTube cuando quieras y desde donde quieras. ¿Te lo vas a perder? ¡Nada de eso, seguir leyendo y descarga esta maravilla!

nokia-upload-1

Nokia Upload te ayuda a subir videos a Youtube cuando vos quieras

YouTube es la pagina online de videos mas utilizada y famosa de la actual era sart, por lo que sus visitas cuentan de a miles de millones por día, sin comentar que pertenece a la colosas compañía Google. Lo que hoy te traemos en relación a esta pagina es una aplicación desarrollada con el fin de poder subir videos, pero desde nuestro Windows Phone.

Su interfaz es simple y sencilla, por lo que no necesitamos de ningún manual para utilizarla. Al utilizarla nos mostrara una pantalla de carga que no puede pasarse a segundo plano, pero que al finalizar, nuestro video ya estará en nuestra  cuenta de YouTube.

¿Vas a probarla? te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario mas abajo. Y, sin mas que decir, te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Nokia Upload para Windows Phone

¿Qué buscás?:

subir videos a youtube desde windows phonesubir video a youtube desde windows phonecomo subir videos a youtube desde windows phonedecode error en videos de youtube nokia 520subir video de youtube desde windows phonecomo subo un vide a youtube desde mi windows phoneporque dice decode error en youtubesubir videos desde Windows Phonesubir vídeos a youtube desde nokiacomo subir videos desde Windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *