Nokia Smart Camera para Windows Phone

Nokia Smart Camera, es el articulo de hoy en el que vengo a contarte las características y propiedades de esta nueva aplicación que muy pronto estará disponible para Windows Phone. Siempre toda la información que buscas la podes encontrar acá. Una excelente noticia llega para los amantes de las fotografías. Estén atentos. 

Nokia Smart Camera

Nokia Smart Camera: la solución para los amantes de las fotos

Nokia Smart Camera es un  potente editor de imágenes basado en la aplicación Extras de la cámara. Así que de ahora en más tus malas fotos se terminaron, ya que Nokia Smart Camera llega para solucionar el problema de fotos tomadas en movimiento: obstáculos que aparecen inesperadamente, personas que cierran ojos o abren la boca en el peor momento, etc.

Características de Nokia Smart Camera:

  • El mejor disparo: se elige automáticamente la foto más nítida
  • Cambio de cara: permite elegir las caras de personas que aparecen en la foto
  • Eliminar objeto: permite borrar objetos no deseados de una foto
  • Disparo en acción: permite agrupar varios movimientos de una persona u objeto en la misma foto
  • Enfoque de movimiento (también conocido como el modo superhéroe): permite desenfocar el fondo de una foto manteniendo la persona seleccionada intacta

Otra peculiaridad de Nokia Smart Camera, es que esta aplicación podrá sustituir a la aplicación de cámara por defecto de Windows Phone.

¿Qué buscás?:

nokia lumia 926descargar nokia smart cameracamara calorica para Windows Phonelumia 926nokia smart camaranokia 920 smart camaplicacin camara windows phoneapps para cambiar el color de teclado de Windowscodigo de error para window phone 80070490

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *